Inicio / Noticias / General / Clausura del Programa de Alta Dirección Empresarial, PADE

Clausura del Programa de Alta Dirección Empresarial, PADE

26/04/2019

En INALDE nos sentimos muy orgullosos por la nueva promoción del Programa de Alta Dirección Empresarial, PADE. Dieciocho presidentes de importantes empresas colombianas culminaron un proceso de arduo esfuerzo y dedicación.

Durante la ceremonia, Alejandro Moreno Salamanca, director de la Escuela, motivó a los participantes a reflexionar y agradecer por las oportunidades que han llegado a sus vidas: "¡La gratitud es una actitud de vida para ser feliz!".

Lee también: "Participantes del PADE, PDG y PDD de INALDE participaron en el Curso Internacional de Continuidad y Actualización – CICA 2019 en México"

Asimismo, Juan Manuel Vicaría, profesor y director del PADE, invitó a los nuevos Alumni a mantener contacto con la Escuela, pues esta siempre será su casa: "Voy a extrañar profundamente al PADE, son seres humanos llenos de cualidades y con un compromiso enorme por inspirar a sus empresas".

Por su parte, Juan David Cárdenas, presidente de la promoción habló en nombre de todos sus compañeros y agradeció profundamente a los profesores y a INALDE por el esfuerzo y por brindarles una experiencia que nunca olvidarán.