Inicio / Noticias / General / José Manuel Restrepo, PDD de INALDE, nuevo ministro de Hacienda

José Manuel Restrepo, PDD de INALDE, nuevo ministro de Hacienda

03/05/2021
José Manuel Restrepo, PDD de INALDE, nuevo ministro de Hacienda

José Manuel Restrepo Abondano, alumni PDD de INALDE, fue designado por el presidente Iván Duque como nuevo ministro de Hacienda.

El hasta hoy ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, cuenta con una amplia trayectoria académica y directiva en el sector público y privado.

Como resultado de su gestión al frente de la cartera de Comercio, Industria y Turismo, el nuevo ministro de Hacienda fue reconocido como uno de los ministros más destacados del gabinete de Iván Duque.

Mira también: "Conversatorio con José Manuel Restrepo: Plan de acción para la recuperación de la industria, el comercio y el turismo"

Asimismo, cabe recordar que José Manuel Restrepo fue rector del CESA (2009 – 2014) y de la Universidad del Rosario (2014 – 2018), así como gerente de Planeación Financiera y Presupuesto de Fonade, entre otros cargos en los que sus cualidades personales y profesionales han sido sobresalientes.

INALDE Business School le desea al ministro José Manuel Restrepo muchos éxitos en su designación y que los resultados de su gestión sean caminos de consenso y bienestar para todos los colombianos.