Inicio / Noticias / General / Nuevo líder de Intel en Colombia: Julián Duque, Executive MBA 2014 de INALDE

Nuevo líder de Intel en Colombia: Julián Duque, Executive MBA 2014 de INALDE

09/08/2023
Nuevo líder de Intel en Colombia: Julián Duque, Executive MBA 2014 de INALDE

Nuestro alumni Julián Duque, Executive MBA 2014 de INALDE, es el nuevo líder de Intel en Colombia.

Con una amplia experiencia en ventas y marketing, nuestro alumni tiene el reto de consolidar el liderazgo de Intel en el mercado colombiano, fortaleciendo las unidades de negocio de cómputo personal y corporativo. “Como equipo tenemos el gran objetivo de asegurar que nuestros clientes adopten las diferentes tecnologías de Intel en hardware y software que se tienen disponibles desde la nube hasta el edge, para aumentar la productividad y enfrentar los desafíos de un mundo interconectado”, afirmó.

“Las personas y las empresas en Colombia deben seguir adoptando lo último en tecnología para aumentar su productividad y estar actualizados en los diferentes retos y oportunidades que se tienen en un mundo conectado, como lo son la seguridad de la información, la inteligencia artificial, las redes de 5G, y la adopción de infraestructura en nube hibrida, para lo cual Intel está en una posición inmejorable para habilitar a las personas y empresas a explotar todo el potencial de estas nuevas tecnologías”, agregó.

Julián describió su paso por INALDE como una de las mejores decisiones profesionales que he tomado en su carrera. “Esta experiencia no solo me dio la oportunidad de enfrentarme a diferentes retos de negocio a través de la metodología del caso y explorar las diferentes alternativas de solucionarlos, sino también me permitió crear una red de amigos y contactos que me apoyan en todo momento”. Asimismo, destacó que: “INALDE me dio las herramientas clave para encarar, con un enfoque informado y amplio, diferentes situaciones que pueden presentarse en la vida directiva”.

Nuestro egresado ha ocupado diversos cargos de liderazgo en ventas y mercadeo en Intel durante más de ocho años. Su desempeño en la compañía ha sido reconocido a nivel global gracias al desarrollo de iniciativas exitosas. En 2015, se unió a Intel para liderar las ventas de computadoras en el mercado de retail en Colombia y en 2018, asumió la responsabilidad de liderar el negocio de Intel en cómputo y servidores con Dell Technologies para Latinoamérica.

También puedes leer: “En tiempos de tormenta, un marino no está esperando que no haya olas para sacar el barco; asimismo un directivo tiene que salir a enfrentar la adversidad”, director general en inicio del Executive MBA 2023-25 - INALDE Business School”