Inicio / Noticias / General / Profesora Sandra Idrovo en la 8th International Conference on Sustainability & Responsibility

20/11/2018

La profesora Sandra Idrovo participó en la 8th Conference on Sustainability & Responsability, la cual se realizó en Colonia, Alemania. El evento organizado por la Cologne Business School y el Center for Advanced Sustainable Management convocó a cerca de 600 participantes proveniente de 80 países.

En el track sobre Educación en Management la profesora Sandra presentó el trabajo titulado Management Education: Prioritizing human sustainability in organizational leadership development, donde explicó el enfoque humanista de nuestra Escuela y en particular el Proyecto de Vida que se realiza en el Executive MBA.

Lee también: "Sandra Idrovo Carlier participó en la conferencia anual de la Business Association of Latin American Studies, BALAS 2018"