Inicio / Programas / Executive Education / Alta Dirección en Liderazgo

Alta Dirección en Liderazgo

Inspirar personas para hacer que las cosas pasen.

Programa de Alta Dirección en Liderazgo

El Programa de Alta Dirección en Liderazgo de INALDE Business School busca potenciar en el participante las dimensiones más importantes en su rol como líder: su liderazgo personal, el liderazgo de sus equipos y su liderazgo en la organización.

Ayuda a directivos y empresarios de primer nivel en la organización a impulsar la transformación organizacional inspirándolo a encontrar la mejor forma de maximizar su contribución y la de sus equipos hacia los resultados del negocio, promoviendo cambios hacia una cultura de alto desempeño.

En INALDE, el participante se involucra en un ambiente de aprendizaje activo, dinámico y social en el que se construyen relaciones cercanas con pares de diversas industrias, sectores y experiencias, el participante encontrará nuevas formas de acelerar su crecimiento personal, profesional y su impacto en la organización.

Contenido del programa

  • Análisis de Situaciones de Negocios / Análisis de decisiones:
    Incorporar un proceso estructurado de lectura consciente del momento, tomando en cuenta todos los elementos fundamentales, con la persona en el centro de todo, para tomar mejores decisiones.
  • Dirección de personas en las organizaciones:
    Cómo influir en el papel esencial que desempeñan las personas como principal fuente de ventaja competitiva, entendiendo mejor la interacción entre la dirección, gestión de talento y relaciones laborales en la estrategia empresarial.
  • Transformación y cambio organizacional:
    Como impactar positivamente en circunstancias que requieren gestionar cambios extraordinarios en las organizaciones, desde el rediseño de modelos de negocios hasta cambios en culturas que requieren mayor agilidad para responder a mercados cambiantes.
  • Innovación y creatividad:
    Inspirar al talento para desatar el genio colectivo de la organización y establecer el marco para un proceso de innovación transformador y permanente que alimente el crecimiento y la competitividad.
  • Transformación Digital:
    Una reflexión profunda , inspiradora y actual sobre como las tecnologías digitales están transformando industrias, modelos de negocio y la forma de llevar productos y servicios al mercado.
  • Negociación:
    Como asegurar el éxito de los acuerdos de colaboración y optimizar las relaciones interpersonales, haciendo que las partes se sientan satisfechas e involucradas.
  • Business Ethics:
    Como mejorar la toma de decisiones, fortalecer la cultura corporativa y evitar conflictos potenciales en la organización.

¿Qué dicen los egresados de nuestros programas?

“Wow, una transformación total en mis conocimientos y en mi condición personal. Me voy llena de confianza con lo que he aplicado en mi organización e inspirada a seguir usando lo aprendido, para hacerla crecer aún más”.

“Me aportó una serie de herramientas fundamentales para mi vida personal y laboral. Identificar mejor los problemas, tomar mejores decisiones basadas en criterios que me han ayudado a aportar mejor en la empresa”.

“Relevancia práctica y enfoque. Puedo decir que me enriqueció totalmente y me sacó de mi zona de confort. Me voy con la riqueza de abordar el proceso de toma de decisiones con una visión actual y mucho más completa de lo que estaba acostumbrada”.

“Maravillosa experiencia, excelentes profesores, el conocimiento transferido fue espectacular, cuidan absolutamente todos los detalles, nos hacen reflexionar constantemente y aprender todo el tiempo”.

Detalles del programa

Icono Metodologia

Metodología

Método del caso

Icono Duracion

Duración

3 meses (6 semanas)

Dedicación

Dedicación2 días (miércoles y jueves), cada 15 días | 4 sesiones/día

Contacto

Jorge Mario Uribe
Gerente de Programas
Email: jorge.uribe@inalde.edu.co
Móvil: 304 265 2844
Contactar