Inicio / Programas / Executive Education / Latin American Management Seminar – LAMS

El Latin American Management Seminar - LAMS es un programa dirigido a los miembros de primer nivel de las organizaciones: presidentes, gerentes generales, CEO y miembros de juntas directivas.

Este es un seminario que INALDE Business School realiza todos los años con una duración de dos días. En este espacio, los participantes viven una experiencia dirigida por profesores de INALDE, Harvard Business School, IESE Business School, IPADE Business School y Darden School of Business. LAMS es el espacio propicio para fortalecer y actualizar conocimientos de temas coyunturales mediante conferencias realizadas por empresarios y directivos del primer nivel de diferentes organizaciones.

Este, además, es un espacio de discusión y análisis dispuesto para la reflexión estratégica de los participantes que, al finalizar, llevan a sus organizaciones las mejores herramientas para enfrentar los retos del día a día, mientras que amplían su red de contactos empresariales.

Así se vivió LAMS

LAMS 2018