¿Es para mí?

Si eres un directivo o un líder empresarial con mínimo cinco años de experiencia en cargos de dirección en compañías que se enfrentan a los retos del mundo actual: gerente, director de especialidad y de unidades de negocio, director de PYME o miembro de junta directiva, el Programa de Desarrollo Directivo - PDD es para ti.

El PDD de INALDE Business School fortalece las cualidades directivas y amplía el conocimiento y comprensión de la organización, además de potenciar el pensamiento estratégico, gracias a la interacción con directivos de diferentes áreas funcionales en los espacios de reflexión y discusión entre pares.

Sector Industrial

12% Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos automotores y motocicletas
16% Industrias manufactureras
11% Actividades financieras y de seguros
11% Educación
7% Transporte y almacenamiento
7% Salud
9% Actividades profesionales, científicas y técnicas
8% Actividades de servicios administrativos y de apoyo
7% Información y comunicaciones
5% Administración pública y defensa; planes de seguridad social de afiliación obligatoria
5% Construcción

Cargo

7% RRHH
15% Direccion administrativa y financiera
23% Dirección Comercial
4% Militar
4% IT
2% Planeación
23% Dirección de operaciones
19% Dirección General
0% Staff Gerencial
3% Juridico

Composición

37% Femenino
63% Masculino

Edad Promedio

Edad promedio: 42 años

El PDD incentiva

  • Una visión humanista que permite potenciar la capacidad de actuar con una mentalidad que integra los resultados de la empresa, el desarrollo de las personas y el impacto en la sociedad de las decisiones directivas.
  • El intercambio de experiencias en la alta dirección entre pares de empresas de diversos sectores productivos que fortalecen el proceso de aprendizaje.
  • El afianzamiento del networking y la ampliación de la red de contactos de los directivos de primer nivel, que propicia el surgimiento de nuevas ideas, cocreación y de oportunidades de negocio.
  • Un incremento de la habilidad de flexibilidad, que permite adaptarse con facilidad a los cambios en el entorno empresarial.
  • La consolidación de una visión global e integral de la empresa desde el punto de vista de los retos de la alta dirección.
  • El fortalecimiento de las habilidades directivas necesarias para afrontar los retos de empresas en un entorno global y altamente competitivo.
  • En el Programa de Desarrollo Directivo – PDD de INALDE Business School se potencian las competencias directivas por medio de un enfoque práctico de la realidad empresarial y de los negocios, enriqueciendo el criterio directivo y la visión general del negocio para un mejor proceso de toma de decisiones.

Mario Augusto Gómez Cuartas
Vicepresidente jurídico de Alianza Fiduciaria y Alianza de Valores S.A.

“Con el PDD he tenido la oportunidad de compartir con personas de varias disciplinas que me han mostrado diferentes maneras de solucionar los mismos problemas”

Alma Rocío Ariza Fortich
Secretaria general de Colmena Seguros

“El PDD me aportó empoderamiento y crecimiento, pues me ayudó a desarrollar competencias que yo no sabía que tenía”

Contactar Brochure