Inicio / Programas / Programas para empresas / Programas Corporativos a la Medida

Programas Corporativos a la Medida

Te acompañamos en dar respuesta a los retos únicos de tu organización.

En INALDE acompañamos organizaciones en el proceso de  responder a los retos únicos de la empresa a través del diseño conjunto de programas ajustados específicamente a sus objetivos estratégicos y de formación. Estructuramos contigo, cuidadosamente, una experiencia de alto desempeño en aprendizaje y fortalecimiento directivo que impacta individuos, equipos y organizaciones. Esto a través de metodologías activas, de enfoque práctico que resultan en una experiencia apasionante que genera resultados desde la primera sesión.

Oferta de valor

Adicionalmente, en estos programas, los participantes desarrollarán habilidades directivas, un pensamiento estratégico y, apoyados en el Método del Caso de Harvard Business School, entablarán una mejor comunicación entre sus pares y equipos de trabajo, así como el aporte a la transformación de la organización

¿Por qué hacer parte de los programas a la medida de INALDE Business School?

Los programas a la medida de INALDE Business School ayudan a los directivos y líderes de la organización a:

Fortalecer capacidades y habilidades directivas específicas de los lideres
Unificar la visión estratégica de la organización en torno a objetivos comunes
Fortalecer los equipos directivos frente a los retos organizacionales
Desarrollar la capacidad de trabajar en equipo
Buscar la unidad
Promover sinergias entre las distintas áreas de la empresa
Desarrollar en quienes están en la alta dirección capacidades que están enfocadas en las necesidades de la organización
Facilitar la implementación de los planteamientos estratégicos
Mejorar la comunicación entre las diferentes áreas de la organización
Brindar conocimientos para la transformación de las diferentes áreas de trabajo en la empresa

El Director Ejecutivo y el Director académico de los programas corporativos a la medida de INALDE harán equipo con las personas de su organización para llevar a cabo el diseño y ejecución del programa que responda de manera precisa a las necesidades de su equipo directivo.

Gráfico relación de confianza

Paula Andrea Duque Torres