Inicio / pruebas blog 22
Lukas Giraldo Cardona

General
11 artículos
Lukas Giraldo Cardona
Ingeniero Civil, Especialista en gerencia de Proyectos de construcción y MBA INALDE 2008 – 2010. Gerente General y fundador de GRUPO MACANA SAS, empresa Constructora dedicada a la Promoción, Gerencia y Comercialización de proyectos Inmobiliarios.
John Fernando Santafe Correa

General
1 artículo
John Fernando Santafe Correa
John F. Santafe Correa, Gerente General de Outsourcing S.A. MBA y PDD de Inalde Business School. Especialista de Finanzas del CESA e Ingeniero Industrial de Los Andes. Interesado en la transformación empresarial desde la cultura, valores y propósito. Experiencia en el sector de BPO y transformación digital.
José Luis Valderrama Gutiérrez

General
1 artículo
José Luis Valderrama Gutiérrez
Socio Director | Cloud | Región AndinaSocio Director | Cloud | Region Andina Deloitte Más de 18 años de experiencia dirigiendo procesos de transformación e innovación de organizaciones de diferentes sectores, ocupando roles como Socio, Country Manager, Director General, Regional Sales Manager y Business Development Latin Caribbean Region, entre otros. Gran conocimiento y experiencia liderando organizaciones de ventas Corporativas, SMB y Consumo a través de venta directa y canales de distribución.
Gloria Andrea Cortés Duarte

General
11 artículos
Gloria Andrea Cortés Duarte
Abogada de la Universidad de la Sabana, Especialista en Derecho de Seguros de la Pontificia Universidad Javeriana y MBA del Inalde Business School. Cuento con una sólida trayectoria en banca de desarrollo en donde he podido liderar frentes de gobierno corporativo, seguros y gestión humana, desde el área legal y de gestión humana.
Dieter Avella López

General
9 artículos
Dieter Avella López
Dieter Avella es administrador de empresas con un MBA de NOVA Southeastern University, y graduado del Programa de Alta Dirección - PADE del Inalde Business School. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de tecnología en diferentes multinacionales, donde ha servido en múltiples posiciones de dirección a nivel Global y Latino Americano. Actualmente se desempeña como Gerente General de Zebra Technologies para el Norte de Latinoamérica. Miembro certificado como Coach, Teacher & Speaker de la academia de liderazgo The John Maxwell Team y certificado como Speaker EXMA, la plataforma mas grande de marketing de Latinoamérica. Socio Co-fundador del Estudio de Visual Stotytelling INNK.io, donde han ayudado a grandes empresas y personas a transformar sus ideas en emociones, y prepararlos para contar historias que conectan con la emoción, mediante el poder del arte del Visual Storytelling y el Liderazgo Creativo, como fuente de diferenciación para lograr mayor Recordación, Recomendación & Resultados.
Carlos Francisco Restrepo Palacio

General
10 artículos
Carlos Francisco Restrepo Palacio
PDD Inalde 2013. Co-Fundador y Socio de Maximizar Equipo Consultor, autor del libro "DE PASAJERO A PILOTO" sobre Liderazgo Consciente, publicado por Intermedio Editores, de Casa Editorial El Tiempo en diciembre de 2017. Como consultor ha dirigido y orientado procesos de formulación estratégica, gestión del cambio y desarrollo organizacional en diversas organizaciones estatales y privadas en Colombia, México y Honduras.
Carlos Alberto Uribe Martínez

General
1 artículo
Carlos Alberto Uribe Martínez
Ingeniero de Sistemas con más de 20 años de experiencia en Dirección de Empresas, Egresado del Programa de Alta Dirección Empresarial de Inalde Business School - PADE 2011. Fundador y CEO de Smart Commerce Inc, empresa proveedora de soluciones de Internet de las Cosas, lo que me ha permitido tener una gran experiencia en Tecnologías de la cuarta revolución Industrial.
Martha Cecilia Castaño Gutiérrez

General
3 artículos
Martha Cecilia Castaño Gutiérrez
Experta en talento y cultura, con fuertes competencias estratégicas orientadas a asegurar resultados desde los diferentes procesos de capital humano. Experiencia de más de 20 años en: gestión del talento humano, comunicaciones internas, cultura organizacional y gestión del cambio. Estilo de liderazgo orientado al logro de los resultados empresariales a través del manejo e influencia en el desarrollo de los equipos humanos, manejo efectivo de los recursos asignados, toma de decisiones y alta orientación al cliente interno y externo.
Ruben Enrique Bayer Tamayo

General
15 artículos
Ruben Enrique Bayer Tamayo
Economista de la Universidad del Rosario Actuario de Heriot Watt University PADE 2007. Presidente de la Asociación de amigos, miembro de varias juntas directivas como Aesabana (asociación de empresarios de la Sabana), miembro del Consejo Territorial de Planeacion de Cundinamarca, miembro por mas de 20 años del Foro de Presidentes, director del programa Sabana Centro Comovamos, miembro del comité académico para la revisión y planteamiento de la ley orgánica de la región metropolitana para la carama de representantes, miembro del consejo directivo del Banco De Alimentos de Zipaquirá, entre otros.
José Jairo Abreu Vélez

General
3 artículos
José Jairo Abreu Vélez
Juan Gabriel Cendales Rey

General
1 artículo
Juan Gabriel Cendales Rey
Médico especialista en Medicina Interna de la Universidad El Bosque. Maestría en dirección de empresas (MBA) en la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de la Sabana (INALDE) Experiencia clínica de más de 12 años en el departamento de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Director Médico y Regulatorio en Novo Nordisk México por 6 años. Actualmente se desempeña como gerente de la Clínica Las Américas en Medellín.
Claudia Nieto Licht

General
6 artículos
Claudia Nieto Licht
Fundadora y CEO de Euro Business Coach, empresa alemana. Master Business Coach certificada, coach para emprendedores y de marca personal certificada. Con más de 20 años de experiencia liderando el área de recursos humanos, 14 años como HR Business Partner en la región de Latinoamérica, en corporaciones multinacionales. Psicóloga, especializada en recursos humanos. Con un EMBA de IAE, Argentina y un PDD de INALDE, Colombia.
Humberto Rueda

General
8 artículos
Humberto Rueda
Socio y Director de Experiencias en Happy On SAS. Conferencista sobre felicidad y espiritualidad en la organización, escritor en proceso y miembro de Juntas Directivas. MBA del INALDE, con posgrado de alta gerencia de la Universidad de Los Andes e Ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana. Egresado del Diplomado Elevarte (Universidad de la Nueva Humanidad), estudiante de Magia del Amor y Sanador Reiki (I y II). Más 30 años de experiencia en el mundo corporativo en el sector de tecnología en compañías nacionales y multinacionales en cargos de dirección general y dirección comercial. Soñador y romántico, feliz esposo y padre, cantautor, deportista por el placer del deporte, aficionado a la astrofísica y a la conexión entre ciencia y espiritualidad. Junto con mi socia, Claudia Vera, escribimos periódicamente artículos de rápida lectura, con mensajes que invitan a la reflexión para el crecimiento como líderes y como personas.
Juan Pablo Cuartas Vélez

General
6 artículos
Juan Pablo Cuartas Vélez
12 años de trayectoria en posiciones relacionadas con Desarrollos de Negocio, Transformación y Emprendimiento. Primero cómo comprador de tecnología, luego cómo consultor, director de proyectos tecnológicos y luego cómo responsable comercial. En este camino sobresalen competencias como Iniciativa, Capacidad de análisis, Capacidad de innovación, Habilidades comerciales, Resiliencia y Resolución de problemas.
Edgar Andrés Avila Niño

General
2 artículos
Edgar Andrés Avila Niño
Ingeniero industrial con maestría en dirección de empresas de INALDE, cuento con 15 años de experiencia trabajando en los sectores de consultoría, consumo masivo y tecnología para empresas como Procter & Gamble, Mabe y Philips Lighting. Actualmente me desempeño como gerente de canal de Certified System Integrators para Signify en la región de North Latam. Soy un apasionado por los viajes, creo firmemente en el valor de la familia y los amigos, me conecto con la naturaleza y disfruto de la buena mesa.