Alumni Consultor Pymes: Comprometidos con el desarrollo del país
02/07/2021
No existe mayor satisfacción que ayudar a los demás a brillar, a alcanzar sus sueños y construir un mejor futuro para todos.
Hoy nos enorgullecemos de presentar la línea de acción Nº 2 de #AlumniINALDE: Alumni Consultor Pymes, un proyecto que nace desde los más profundo de nuestros corazones con la intención de ayudar a que más pymes logren alcanzar sus metas y fortalezcamos juntos el tejido empresarial colombiano.
Últimas Noticias
Sanas intenciones
Sanas intenciones, por Carlos Francisco Restrepo Palacio, PDD de Inalde, reflexiona sobre la diferencia entre lo que queremos hacer y las consecuencias de nuestras acciones. Un análisis sobre responsabilidad, liderazgo consciente y el valor de actuar con coherencia.
El vacío como puerta al sentido de la vida
Escrito por Fabián Motta Hurtado, EMBA INT ¿Alguna vez has sentido un vacío en la boca del estómago? Ese que aparece cuando saltas al vacío… Cuando emprendes algo que te importa profundamente… Cuando amas con todo el corazón, sabiendo que puedes perder… Cuando algo que antes te daba seguridad, de repente, ya no está. Ese [...]
Alumni de Inalde invita a participar en los Premios Dejando Huella IV Edición
Martha Bibiana Hernández, alumni de Inalde y empresaria del Foro de Presidentes, invita a empresas colombianas a participar en los Premios Dejando Huella IV Edición.