Podcast

En la Silla del Líder: Entendiendo los cambios generacionales en el pasado, presente y futuro de la sociedad

28/08/2024

El podcast “En la Silla del Líder” con Obdulio Velásquez Posada, director general de INALDE Business School, comparte lecciones y consejos sobre cómo enfrentar los cambios generacionales en las organizaciones.

Ver Más

¿Por qué perdemos talento? El journey de los colaboradores en la empresa

18/01/2024

Cuando un colaborador siente que “ha cumplido su ciclo con la organización” empieza a considerar sus opciones de salida, aun si la empresa se siente satisfecha con sus aportes e incluso tener pensado un plan de futuro para este.

La receta de una historia de transformación, crecimiento y liderazgo. Caso Productos Ramo.

18/01/2024

Conversatorio entre Bernardo Serna Gámez, EMBA 2014 y presidente Productos Ramo S.A y Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, en el que hablaremos sobre el poder de la transformación y el liderazgo inspirador en una empresa como Ramo.

Innovación sin límites: el poder del espíritu emprendedor

18/01/2024

Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE conversará con Matías Laks, Gerente General de Rappi Colombia, en torno a los nuevos modelos de negocio, la innovación y el espíritu emprendedor, en una sociedad que demanda soluciones.

Adriana Nováis: colombiana de corazón y su liderazgo para hacer el bien

18/01/2024

Conversatorio entre Adriana Novais, general manager de Procter & Gamble Colombia y Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, en el que se hablará sobre liderazgo, diversidad, sostenibilidad, crecimiento e innovación.

Colsanitas: Cómo cuidando hemos logrado crecer

18/01/2024

En este conversatorio entre Sergio Martínez, CEO Global – Keralty (Colsanitas), y Alejandro Moreno, hablaremos sobre el crecimiento empresarial, los procesos de cambio en la cultura organizacional, la innovación en el sector salud, el impacto del Covid-19 y la internacionalización del modelo de salud colombiano.

Networking y otras estrategias de Conexión Laboral

09/08/2023

¿Sabías que el 80% de las posiciones de alta dirección en empresas colombianas se logran gracias al networking? En este capítulo de INALDE Podcast, Diana Cháves, líder de Conexión Laboral, nos cuenta acerca de esta y otras estrategias que se llevan a cabo desde esta línea de acción de Alumni.

Conversatorio: Aprendizajes liderando una empresa dentro una industria volátil

27/07/2023

​En este capítulo hablaremos con Santiago Álvarez Matamoros, CEO LATAM Colombia, y Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE.

Conversatorio: todos los días se camina hacia adelante

18/07/2023

En este capítulo hablaremos con Francisco Lozano Gamba, presidente de la Financiera de Desarrollo Nacional, y Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE.

La competitividad es con todos

08/05/2023

En este capítulo de INALDE Podcast hablaremos con Ana Fernanda Maiguashca, Presidenta del Consejo Privado de Competitividad y Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE.

En Tendencia: Mini serie Criptomonedas. Episodio III

12/04/2023

En Tendencia hablaremos con Juan Pablo Ramírez, Líder Blockchain y Cripto en Bancolombia sobre la tendencia de los activos digitales y su importancia e impacto en el mundo actual.

En Tendencia: Mini serie Criptomonedas. Episodio II

07/02/2023

En Tendencia hablaremos sobre algunas de las recomendaciones que nos hace Viviana Rodríguez, Fundadora de Urbe Finanzas.

En Tendencia: Miniserie Criptomonedas. Episodio I

31/10/2022

En Tendencia hablaremos sobre la relevancia que ha tenido el bitcoin en el conflicto entre Ucrania y Rusia.