AL FINAL DEL TÚNEL - Entrevista a Federico Hoyos

17/06/2020

Reinventar, reimaginar, repensar, cambiar, adaptar, etc. ¿Cuántas veces ha escuchado alguno de estos verbos desde que inició la pandemia? La llegada del COVID-19 y las medidas que los gobiernos del mundo han ordenado, así como la afectación de los negocios, el aumento en el desempleo y el tiempo que hemos pasado solos en nuestros hogares, nos han permitido tener tiempo para pensar y evaluar lo sucedido. Asi comienza la entrevista con Federico Hoyos, Alto Consejero Presidencial para las Regiones.

Últimas Noticias

Blog
Miedo vs pánico

Miedo vs pánico

Explora las diferencias entre el miedo y el pánico según Gustavo Mas, PADE de INALDE. Una reflexión sobre cómo reconocer estas emociones, resignificarlas y convertir el miedo en una fuerza para el crecimiento personal.

Contenidos AlumniBlog
El peligro e importancia de suponer

El peligro e importancia de suponer

Suponer puede guiar nuestras decisiones y relaciones sin que lo notemos. Aprende por qué identificarlos es esencial para liderar con consciencia, de acuerdo con este artículo de Carlos Restrepo, PDD de INALDE.

Revista InaldeBlog

"Los líderes empresariales deben comprender cómo funciona el nuevo entorno"

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, resalta el papel del directivo preocupado por seguir su formación académica y cómo esto lo prepara ante los escenarios mixtos del entorno económico colombiano. Desde 1944, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, ha sido la voz más influyente del sector productivo. El gremio ha acompañado [...]