AL FINAL DEL TÚNEL - Entrevista a Federico Hoyos

17/06/2020

Reinventar, reimaginar, repensar, cambiar, adaptar, etc. ¿Cuántas veces ha escuchado alguno de estos verbos desde que inició la pandemia? La llegada del COVID-19 y las medidas que los gobiernos del mundo han ordenado, así como la afectación de los negocios, el aumento en el desempleo y el tiempo que hemos pasado solos en nuestros hogares, nos han permitido tener tiempo para pensar y evaluar lo sucedido. Asi comienza la entrevista con Federico Hoyos, Alto Consejero Presidencial para las Regiones.

Últimas Noticias

Contenidos AlumniBlog

Convivir con un problema

Gustavo Mas, PADE de INALDE, reflexiona sobre cómo afrontar correctamente un problema, encontrar motivación y transformarlo en aprendizaje.

Contenidos AlumniBlog

La historia que no queremos contar

Gina Acosta Naranjo, Executive MBA de INALDE, reflexiona sobre el poder de una historia y la vulnerabilidad para inspirar.

Contenidos AlumniBlog

Construir un legado significativo

Carlos Francisco Restrepo, PDD de INALDE, reflexiona sobre cómo nuestras decisiones y acciones construyen un legado significativo para las futuras generaciones.