El peligro de la costumbre - Ciro Gómez Ardila

01/07/2020

La costumbre nos ha llevado a aceptar cosas que hace unas semanas nos hubieran parecido absurdas; ¿Qué damos por sentado, por fuerza de la costumbre, que es un error?

Últimas Noticias

Revista InaldeBlog
Colombia 2035. El futuro de hacer empresas en tiempos de transformación

Colombia 2035. El futuro de hacer empresas en tiempos de transformación

Jaime Trujillo, socio de M&A de Baker McKenzie, analiza cómo, pese a los retos políticos y económicos, Colombia se proyecta hacia una década de transformación de la empresa impulsada por la innovación, la tecnología y el futuro.

Contenidos AlumniBlog
Miedo vs pánico

Miedo vs pánico

Explora las diferencias entre el miedo y el pánico según Gustavo Mas, PADE de INALDE. Una reflexión sobre cómo reconocer estas emociones, resignificarlas y convertir el miedo en una fuerza para el crecimiento personal.

Contenidos AlumniBlog
El peligro e importancia de suponer

El peligro e importancia de suponer

Suponer puede guiar nuestras decisiones y relaciones sin que lo notemos. Aprende por qué identificarlos es esencial para liderar con consciencia, de acuerdo con este artículo de Carlos Restrepo, PDD de INALDE.