La receta de una historia de transformación, crecimiento y liderazgo. Caso Productos Ramo.

18/01/2024

Conversatorio entre Bernardo Serna Gámez, EMBA 2014 y presidente Productos Ramo S.A y Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, en el que hablaremos sobre el poder de la transformación y el liderazgo inspirador en una empresa como Ramo; también, sobre los retos de esta compañía a nivel de comercio, marca e innovación.

Últimas Noticias

Contenidos AlumniBlog

Convivir con un problema

Gustavo Mas, PADE de INALDE, reflexiona sobre cómo afrontar correctamente un problema, encontrar motivación y transformarlo en aprendizaje.

Contenidos AlumniBlog

La historia que no queremos contar

Gina Acosta Naranjo, Executive MBA de INALDE, reflexiona sobre el poder de una historia y la vulnerabilidad para inspirar.

Contenidos AlumniBlog

Construir un legado significativo

Carlos Francisco Restrepo, PDD de INALDE, reflexiona sobre cómo nuestras decisiones y acciones construyen un legado significativo para las futuras generaciones.