DECA un proceso de perfeccionamiento directivo en la cadena agroindustrial

12/08/2022

El sector agroempresarial requiere directivos cada vez mejor preparados para ayudar a crecer sus empresas. Esto se logra en el programa Dirección de Empresas en la Cadena Agroempresarial, a través de una metodología diseñada para ampliar su visión y fortalecer sus habilidades de generar estrategias y sinergias para afrontar los retos cada vez más apremiantes de la competitividad en sus organizaciones.

Conoce más acerca de nuestro programa aquí: https://bit.ly/3ogT2sF

Últimas Noticias

Contenidos AlumniBlog
Cazando oportunidades

Cazando oportunidades

En este relato reflexivo, Carlos Francisco Restrepo, PDD 2013, explora cómo las verdaderas oportunidades no siempre son evidentes ni universales, y cómo identificarlas requiere visión, preparación y contexto.

LiderazgoPodcast

En la Silla del Líder: ¿Está la IA cambiando al líder o al liderazgo?

El podcast “En la Silla del Líder” con Obdulio Velásquez Posada, director general de INALDE Business School, comparte lecciones y consejos sobre cómo enfrentar los cambios generacionales en las organizaciones.

Blog
Gustavo Vega y la transformación digital con Transfiya que está Dejando Huella

Gustavo Vega y la transformación digital con Transfiya que está Dejando Huella

Gustavo Vega, alumni Executive MBA de INALDE, ganó el Premio Dejando Huella 2024 con Transfiya, impactando a 15 millones de usuarios. Postúlate hasta el 18 de julio.