Admisiones

Ofrecemos a través de nuestro equipo de Directores Asociados de los programas de Executive Education, asesoramiento personalizado a los potenciales participantes en el proceso de definición del programa de Alta Dirección: PADE, PDG o PDD, que se ajusta a su perfil profesional, en función de su experiencia directiva, responsabilidad, proyección laboral y personal, y tipo de compañía a la que pertenece.

Esta tarea se desarrolla mediante el siguiente proceso de admisión:

Entrevista

El objetivo de la entrevista es conocer las necesidades de formación del potencial participante y orientarlo sobre los programas, la metodología, el contenido, calendario e información adicional de interés. 

Solicitud de Admisión

Si la formación ofrecida por Inalde Business School es la alternativa idónea para el potencial participante, el director asociado de los programas de Alta Dirección le entregará el formato de solicitud de admisión al candidato para su diligenciamiento.

Evaluación del Comité de Admisiones

Las solicitudes recibidas son estudiadas por el Comité de Admisiones, el cual realiza un proceso riguroso de evaluación de acuerdo con las políticas y requerimientos del programa. 

Invitación y aceptación por parte del Comité de Admisiones

El candidato recibirá una comunicación formal indicando el resultado de la decisión. 


Contacto

Clara Lucía Matíz                                                                               

Tel: 861 4444 Ext. 16024                                      
Email: clara.matiz@inalde.edu.co