Inicio / Programas / Programas de impacto acelerado

Programas de impacto acelerado

Programas cortos prediseñados

Portafolio de programas

Contamos con un portafolio de programas cortos pre diseñados con temas específicos y relevantes de actualización y formación directiva. Estos programas pueden ser adaptados a las necesidades puntuales de tu organización de manera presencial, virtual o blended, en las fechas más convenientes para ti.

Acelerando tu equipo de ventas

Liderazgo para
alcanzar resultados

Leer más

 

El escenario comercial ha cambiado como consecuencia de la evolución en los hábitos de compra de los clientes, esto ha hecho más complejo el entorno competitivo y se ha vuelto más retador para los equipos de ventas.

Decisiones directivas bajo máxima presión

Cómo tomar buenas decisiones, aun en momentos de crisis

Leer más

 

Las crisis amenazan la estabilidad financiera de muchas compañías.

Dirigiendo a
la distancia

Resultados extraordinarios en un mundo nuevo

Leer más

 

El mundo cambió y no podemos quedarnos atrás. es imperativo actualizar nuestras habilidades directivas con herramientas ajustadas a estos tiempos.

Finanzas para
directivos

Habilidades y criterios clave para dirigir la organización

Leer más

 

Es fundamental en la gestión de todo directivo entender claramente los criterios financieros como herramienta clave en su proceso de toma de decisiones.

Gobierno de empresas familiares

Enfrentando juntos los grandes retos de la era actual

Leer más

 

Experimentamos una época de cambios sin precedentes. La cantidad y velocidad en que se han producido estos cambios han tenido un fuerte impacto en la dinámica y sostenibilidad de la empresa familiar.

Marketing para directivos

Una mirada desde el
mundo actual

Leer más

 

El marketing ha tenido una rápida evolución en los últimos años. Hoy más que nunca el foco está en crear y entregar una sólida propuesta de valor al cliente objetivo como prioridad estratégica fundamental de la organización. Hacemos marketing de manera virtual, digital y social, además de las formas tradicionales, logrando alcances que antes no podíamos imaginar. Contamos con data, analíticas y nuevas tecnologías que nos permiten medir y ajustar de la mejor manera nuestro esfuerzo. Marketing es propiedad y responsabilidad de todos en la organización.

Toma de decisiones directivas

Mejores decisiones = Mejores resultados

Leer más

 

Como directivos nos enfrentamos todos los días a identificar y solucionar los problemas que nos impiden alcanzar los objetivos organizacionales. De la manera cómo escogemos las alternativas que solucionen estos problemas depende el crecimiento y sostenibilidad de nuestras organizaciones.

Transformación
digital

Mindset para
la alta dirección

Leer más

 

Las tecnologías digitales están redefiniendo los modelos de negocio, la forma en que las empresas compiten y cómo interactúan con sus clientes.

Juntas
directivas

Efectividad
y resultados

Leer más

 

Las juntas directivas tienen un rol fundamental en el proceso de recuperación, sostenibilidad y crecimiento de las organizaciones.

Liderazgo
positivo

Fortaleciendo entornos de trabajo en el contexto actual

Leer más

 

Este programa está diseñado para responder a las demandas de los nuevos modelos de trabajo surgidos en la post-pandemia.

Negociación
.

Estrategias para la
creación de valor

Leer más

 

El mundo es una gran mesa de negociaciones, seamos conscientes o no de ello, buena parte de nuestra vida estamos negociando, no solo en nuestras actividades empresariales, sino también en la relación con quienes nos rodean.

Estrategia en tiempos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos (VICA)

Herramientas para la recuperación empresarial

Leer más

 

La estrategia empresarial desde los más relevantes y más recientes descubrimientos de manera que los equipos de alta dirección tomen decisiones con agilidad y con una lectura precisa de los hechos y situaciones.

Contactar