Inicio / Noticias / Eventos / Cierre del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2024

Cierre del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2024

Eventos
19/11/2024
Cierre del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2024

Hoy comienza una nueva etapa para el nuevo grupo de egresados del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2024 de INALDE en la que tendrán el reto de llevar sus organizaciones a otro nivel y convertirse en actores movilizadores del bienestar en la sociedad.

Lee también: "Así fue LAMS 2024 en Punta Cana - INALDE Business School"

Un momento de reconocimiento y esperanza

Obdulio Velásquez Posada, director general de INALDE, resaltó su alegría por compartir con el nuevo grupo de alumni este momento de reconocimiento y esperanza. “El logro alcanzado refleja su capacidad para generar un impacto positivo en el entorno y responder a las altas expectativas de la sociedad colombiana, las empresas y las familias”.

“En este momento, hay una profunda gratitud en nuestros corazones. Primero, hacia Dios; luego, hacia los profesores que han sido maestros de vida y guías en la formación directiva. También quiero destacar la incansable labor del equipo de Executive Education, cuyo compromiso ha sido fundamental para el éxito de esta experiencia”, señaló Obdulio.

Palabras de Charles Pinzón: Liderazgo que potencia vidas

Carlos Humberto Ortega Pinzón, presidente de esta cohorte, destacó que en INALDE él y sus compañeros adquirieron herramientas y perspectivas para enfrentar desafíos complejos simulando escenarios de la vida real empresarial. “Aquí tuvimos la oportunidad de dirigir el futuro de un país, manejar una crisis financiera, crear un banco para los pobres y hasta salvar una aerolínea de la quiebra”.

“Hoy, miro a cada uno de ustedes y veo estrellas, sabios llamados a brillar como el fulgor del firmamento. Aquí no solo aprendimos a gestionar empresas, sino a transformar vidas, empezando por las nuestras”, añadió.

Palabras de Karen Andrea Morales: Reflexión y conexión desde lo humano

A su vez, Karen Andrea Morales, vicepresidente de la promoción, aseguró que estos últimos 6 meses, tuvieron que enfrentarse a nuevas formas de ver un problema. “La metodología del caso nos enseñó que identificar y entender el problema raíz es esencial para tomar decisiones basadas en la prudencia. El programa nos permitió salir de la rutina diaria y crear espacios de reflexión que resultaron fundamentales para generar nuevas ideas, tanto en lo profesional como en lo personal."

"Me llevo la calidad humana del grupo: alegría, cooperación y empatía que marcaron cada jornada. Más allá del aprendizaje, destaco las amistades y la disposición para compartir ideas con actitud positiva y solidaria”, agregó.

El cierre del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2024 marca el inicio de una nueva etapa para estos líderes. Con las herramientas adquiridas y las relaciones forjadas, tienen el desafío y la responsabilidad de ser agentes de cambio en sus organizaciones y en la sociedad. Además, la cooperación, el trabajo en equipo y la reflexión compartida les permitieron fortalecer sus capacidades directivas y cultivar relaciones que trascienden el ámbito empresarial.