En un mundo donde el ruido y la rapidez marcan el ritmo de la vida, un grupo de alumni de INALDE decidió hacer una pausa y encontrar respuestas en la tranquilidad. Así, el 7 y 8 de febrero, en Torreblanca, Silvania, se realizó el Retiro Alumni INALDE para Hombres 2025, una experiencia creada para volver a lo esencial: el equilibrio entre la vida personal, profesional y espiritual.
Reflexiones en la edición 2025
En esta edición, los participantes reflexionaron sobre el valor del silencio para mirar hacia adentro, el liderazgo con conciencia y el crecimiento espiritual, descubriendo formas de mejorar su bienestar e impacto en los demás.
El Padre Carlo Silva Triana, capellán de INALDE, dio la bienvenida a los alumni y compartió: “Qué alegría poder vivir con ustedes estos días de calma, descanso y reflexión. Este retiro es un espacio único para reconectar con nosotros mismos, con Dios y con otros alumni INALDE en un ambiente de paz y meditación. Además, estamos seguros de que será una experiencia muy enriquecedora y que sus familias serán las primeras en notar los frutos de estos días”.
Un retiro para crecer
El retiro brindó un ambiente ideal para la reflexión y el crecimiento personal, con el apoyo de nuestros profesores y directivos: Jorge Iván Gómez, Germán Serrano, Iván Díaz y Javier Hernández, además del acompañamiento de nuestro capellán de INALDE.
Invitamos especialmente a nuestras alumni interesadas en participar en el Retiro Alumni INALDE para Mujeres, que se realizará el 28 y 29 de febrero. Pueden encontrar más información aquí.
¡Que este retiro haya sido una oportunidad para renovar el propósito y fortalecer el liderazgo con una visión integral!