Inicio / Noticias / Eventos / Segundo caso de INALDE como Best Seller en Harvard Publishing

Segundo caso de INALDE como Best Seller en Harvard Publishing

Eventos
11/12/2025
Segundo caso de INALDE como Best Seller en Harvard Publishing

El pasado noviembre, un segundo caso de INALDE Business School entró entre los “Best Sellers” de Harvard Business Publishing, el distribuidor más importante de casos de negocios del mundo.

El caso titulado "The Best" FIFA Football Awards 2019: Who is the Best Men's Coach in the World?, fue escrito por el profesor de INALDE Juan Manuel Parra en coautoría con los profesores Sylvia Rohlfer (CUNEF Universidad, España) y Pablo Alamo (CETYS University, México). Este se une a otro caso “Best Seller” en la misma plataforma titulado “The Selection Process in JC Premium Cars: No More Candidates?”, también de autoría del profesor Parra y coescrito con la profesora de INALDE Cindy Pinzón.

Los dos casos fueron originalmente publicados en el Case Research Journal (CRJ) y, como tales, forman parte de la colección de la North American Case Research Association (NACRA) en la plataforma de Harvard Publishing, que los somete a un proceso de revisión durante 12-18 meses antes de su publicación. Otros casos de INALDE que han llegado a la misma colección son “Oilcorp's Marketing Campaign: Mixed Reactions to a CSR Initiative” y “Carol Aldana: Is It Time To Leave?”, ambos del profesor Juan Manuel Parra, y “Multipunto and the 3X growth proposal”, del profesor Ignacio Osuna.

Te puede interesar: "NACRA Conference 2024: nuevos reconocimientos para profesores de INALDE en congreso internacional de casos de negocios - INALDE Business School"