Inicio / Noticias / General / Alfonso Aza, secretario general y profesor de INALDE, con el director de relaciones corporativas del Real Madrid

25/09/2018

El secretario general y profesor de INALDE, Alfonso Aza, se reúne esta semana con el director de relaciones corporativas del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el directivo de Soccer Management Agency, Diego Torres.

El World Football Summit de Madrid ha sido el escenario propicio para este encuentro, en el que, además, Alfonso tuvo la oportunidad de compartir con el reconocido Jorge Valdano, exfutbolista, entrenador, campeón del mundo y exdirector deportivo del Real Madrid.

Escucha también: "Podcast Alfonso Aza: El arte de dirigir"

El secretario general ha enfocado su visita en la recopilación de información relevante que le permita conocer a fondo la industria futbolera para traer esa experiencia a Colombia y principalmente a las aulas de INALDE Business School y, en ese sentido, impactar a los directivos de esta industria y brindarles las herramientas necesarias para la dirección y la toma de decisiones.

Adicionalmente, tuvo contacto con diferentes ponentes de negocios en este ámbito como presidentes de equipos de fútbol, CEO de empresas de marketing dedicadas a este deporte y dueños de academias de fútbol. Durante su viaje también apreció los diferentes escenarios deportivos más importantes de España como el Estadio Santiago Bernabeú y la Ciudad Deportiva del Real Madrid.