Inicio / Noticias / General / Alumni INALDE reconocida como una de las CEO's más innovadoras de Colombia

Alumni INALDE reconocida como una de las CEO's más innovadoras de Colombia

01/11/2023
Patricia Field, Executive MBA 2007, recibe reconocimiento

Resaltamos a nuestra alumni Executive MBA 2007 y general manager de Novo Nordisk Colombia, Patricia Field, quien ha sido reconocida como una de las primeras 30 CEOs más innovadoras de Colombia en la primera edición de ‘CEO's Change Makers’, distinción otorgada por la consultora estratégica especializada en big data, Horse.

Nuestra alumni recibe este premio llena de entusiasmo y orgullo y afirma que: "Este es un reconocimiento que hago extensivo a mi equipo de trabajo y a todo Novo Nordisk Colombia, pues sin su compromiso y dedicación nada de esto sería posible”.

Cabe resaltar que solo 25 de los 100 líderes reconocidos en 'CEO's Change Makers Colombia' son mujeres. Ante este contexto, Patricia advirtió sobre el desafío continuo de promover la presencia de mujeres disruptivas y promotoras del cambio en estos listados: "Esta cifra me hace reflexionar sobre ese enorme reto que tenemos por seguir trabajando para que cada vez seamos más las líderes disruptivas y propulsoras de cambio en estos listados”, destacó.

Felicitamos a nuesta alumni INALDE por ser parte de este selecto grupo de líderes y por ser una destacada mujer líder en el ámbito empresarial colombiano.

Te puede interesar: "Nuevo líder de Intel en Colombia: Julián Duque, Executive MBA 2014 de INALDE - INALDE Business School"