Inicio / Noticias / General / Andrés Ovalle, Executive MBA, nuevo presidente de Codiscos

Andrés Ovalle, Executive MBA, nuevo presidente de Codiscos

08/07/2020
Andrés Ovalle, presidente de Codiscos

Felicitamos a Andrés Ovalle Muñoz, Executive MBA de INALDE Business School, quien fue nombrado nuevo presidente de Codiscos.

Para Andrés “es un honor formar parte de la familia Codiscos", y resaltó que: " Codiscos es una empresa líder en Colombia y Latinoamérica en descargas musicales y de “streaming”, con millones de suscriptores y de reproducciones. Seguiremos a la vanguardia en estas nuevas tecnologías que acercan cada vez más a nuestros artistas con los consumidores de su música en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.”

Lee también: "Spotify: una estrategia que navega"

Andrés Ovalle es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con varias certificaciones en marketing e innovación de Northwestern University-Kellogg y de Harvard Business School. También ha trabajado con compañías importantes como DuPont y PPG Industries.

Codiscos es la disquera independiente más grande de América Latina y ha sido un actor fundamental para el desarrollo artístico y cultural del continente.

Lee también: "Un management más sensible: crónica de un entusiasta del arte"

Le deseamos muchos éxitos a Andrés en este nuevo camino que emprenderá como presidente de Codiscos.