Inicio / Noticias / General / Cierre junta asesora de Alumni Consultor Pymes en INALDE

Cierre junta asesora de Alumni Consultor Pymes en INALDE

04/10/2022
Cierre junta asesora de Alumni Consultor Pymes en INALDE

Resaltamos el cierre de la junta asesora de One Way Innovation, conformada por Nicolás Arango Zuluaga, Executive MBA 2019; Massimo Antonio Pachón, PDD 2003 y Annette Volcy Gómez, Executive MBA 2019 de INALDE, miembros de la línea de acción Alumni Consultor Pymes, en el campus de INALDE.

Durante el evento, los asesorados destacaron los aprendizajes obtenidos a lo largo de las sesiones de la consultoría y, además, tuvieron la oportunidad de agradecer a cada uno de los miembros de la junta asesora de Alumni Consultor Pymes. En este sentido, también resaltaron los retos que pudieron superar con el apoyo de los consultores en los niveles de negocio, financiero y gestión de One Way Innovation.

Asimismo, enfatizaron sobre el gran aporte que les hizo INALDE desde la línea de acción: “Efectivamente, hay un antes y un después de la compañía y se evidenció una maduración del negocio. INALDE entendió el ADN de OWI con una gran visión humanista. Además, superaron nuestras expectativas respecto a este acompañamiento con el modelo de junta asesora”, afirmó Óscar Martínez de One Way.

“Los roles que tenemos los miembros de la junta asesora son principalmente de liderazgo, lo que quiere decir que tenemos un pie en la realidad empresarial y en el día a día de las organizaciones. Esto nos permite darles consejos prácticos a los empresarios que estamos asesorando”, aseguró Massimo.

Finalmente y, gracias al acompañamiento que Nicolás, Massimo y Annette miembros de Alumni Consultor Pymes, hicieron a One Way Innovation, prevalece el propósito de la línea de impulsar el tejido empresarial colombiano, bajo el modelo de junta asesora, con el reto futuro de promover buenas prácticas de gobierno corporativo y seguir contribuyendo con el bienestar de las pymes del país.

Te puede interesar: Celebramos la alianza de Alumni INALDE con el Banco Popular - INALDE Business School