Inicio / Noticias / General / Celebramos la alianza de Alumni INALDE con el Banco Popular

Celebramos la alianza de Alumni INALDE con el Banco Popular

24/08/2022
Celebramos la alianza de Alumni INALDE con el Banco Popular

Con gran orgullo destacamos el lanzamiento de la alianza entre Alumni INALDE y el Banco Popular. El propósito de esta iniciativa consiste en impactar, de manera positiva, a muchas compañías para continuar fortaleciendo el tejido empresarial colombiano, a través del modelo de juntas asesoras de Alumni Consultor Pymes.

Durante este espacio, Nicolás Arango Zuluaga, Executive MBA 2019 y Juan Pablo Álvarez, PDD 2018 y líderes de esta línea de acción de Alumni INALDE, tuvieron la oportunidad de compartir el objetivo fundamental de la línea, su metodología y los beneficios que trae este acompañamiento para las pymes que se vinculen y, en este caso, a quienes pertenecen al Segmento Pyme del Banco Popular.

Lee también: Miembros de Alumni Consultor Pymes, invitados en el Foro de presidentes y mentoría de la CCB - INALDE Business School

Asimismo, Martha Lucía Peña, directora de Alumni Mercadeo y Comunicaciones de INALDE, destacó el gran trabajo que realiza Alumni Consultor Pymes: “El foco de la línea es fortalecer el tejido empresarial colombiano a través de pequeñas acciones que están al alcance de los líderes y directivos que pertenecen a nuestra Comunidad Alumni INALDE, quienes están al servicio de otros y así contribuir en la construcción de una mejor sociedad y por ende de un mejor país”.

De igual forma, Oscar Espinel, gerente regional de Banca de Consumo y Pyme del Banco Popular y Executive MBA 2019 de INALDE, aseguró que estas alianzas contribuyen a la unidad que necesita Colombia: “Esta alianza representa la manera en que podemos aportar al desarrollo de las pymes colombianas, creando sinergias para servir a otros a través del conocimiento y la experiencia”, afirmó.

Los grandes retos que actualmente presentan las empresas en el contexto colombiano exigen una apertura a la colaboración entre organizaciones. Por esta razón, y por medio de esta nueva alianza, Alumni INALDE y el Banco Popular suman esfuerzos para aportar al desarrollo de un país justo y sostenible.

Te puede interesar: Apicultura colombiana, apoyada por Alumni Consultor Pymes - INALDE Business School