Inicio / Noticias / General / Danilo Morales Rodríguez, PDD y PADE de INALDE, nombrado presidente de Credifinanciera

14/01/2022

Destacamos el nombramiento de Danilo Morales Rodríguez, PDD 2008 y PADE 2013 de INALDE, como presidente de Credifinanciera.

Danilo es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana y Lead Executive de Duke University en Estados Unidos.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de alianzas comerciales y nuevos productos, así como estrategias para incrementar la productividad de canales existentes.

En cuanto a su carrera profesional en el sector, Danilo ha ocupado cargos como vicepresidente comercial, distribución y pyme, vicepresidente de banca personal y pyme, gerente nacional de banca personal y pymes, entre otros.

Le deseamos a Danilo un próspero camino directivo para que continúe transformando la sociedad desde la alta dirección.

Te puede interesar: Gloria Stella González, Executive MBA de INALDE, nombrada CEO de Advance Scientific Group LATAM - INALDE Business School