Inicio / Noticias / General / Gloria Stella González, Executive MBA de INALDE, nombrada CEO de Advance Scientific Group LATAM

17/12/2021

Destacamos el nombramiento de Gloria Stella González, Executive MBA 2014 de INALDE, como CEO de la farmacéutica Advance Scientific Group LATAM.

El reto más importante para Gloria en este nuevo camino directivo es “adaptar el modelo de negocio exitoso en Colombia a los países de la región en que estamos: Perú, Chile y República Dominicana. Esto implica trabajar de la mano con los gobiernos y la comunidad médica e integrarse a las asociaciones que representan la industria en cada país para lograr trabajar en equipo por los intereses del gremio”.

Lee también: Andrés Mosquera, Executive MBA de INALDE, nuevo CEO de Claro Enterprise Solutions - INALDE Business School

Asimismo, para ella es fundamental aprovechar los beneficios de los tratados de libre comercio de países como Chile, Perú y República Dominicana e identificar posibles riesgos. “Colombia es uno de los países con una normatividad aduanera que incentiva la comercialización internacional y ASG ha aprovechado esta oportunidad”, aseguró.

A su vez, Gloria Stella resaltó que para transformar la sociedad a través de la alta dirección es necesario recurrir a los valores que son la base de toda sociedad e implementarlos en las empresas. “En ASG estamos convencidos que la resiliencia, la solidaridad y la honestidad, deben prevalecer por encima de los resultados materiales”.

Finalmente, Gloria Stella describe la experiencia INALDE como una oportunidad transformadora para desaprender antiguos paradigmas y aprender nuevas cosas. “Las vivencias en INALDE te enseñan que lo que tu considerabas exitoso, ya no lo es y que la forma convencional de hacer negocios no es lo que tú quieres, porque el arte de dirigir personas está en descubrir las cualidades que cada persona tiene y elevarlas para ello debes ser lo suficientemente inspirador”.

Te puede interesar: "Celebramos el grado del Executive MBA 2019–2021: ¡Felicitaciones! - INALDE Business School"