Inicio / Noticias / General / Karen Álvarez, Executive MBA 2019, recibe reconocimiento

Karen Álvarez, Executive MBA 2019, recibe reconocimiento

General
17/11/2023
Karen Álvarez, Executive MBA 2019 recibe premio

Durante la ceremonia del Premio al Mérito Empresarial, la empresa Granos y Alimentos de Colombia SAS fue galardonada en la Categoría Empresa Manufacturera. Este reconocimiento hizo merecedora a Karen Álvarez, gerente general de esta compañía y Executive MBA 2019 de INALDE, una evaluación de talento.

“Este reconocimiento es un hito trascendental en la trayectoria de Granos y Alimentos de Colombia. Representa la validación de años de entrega y esfuerzo constante por parte de nuestro equipo, destacando nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia, calidad e innovación en la industria manufacturera”, resaltó Karen, haciendo referencia a lo que significa este premio para la organización.

“Como líder, siento un profundo orgullo por lo que hemos alcanzado juntos. Agradezco sinceramente a cada miembro del equipo por su incansable labor y dedicación. Este premio no solo refleja nuestro pasado, sino que nos impulsa a avanzar, motivándonos a superar metas cada día”, añadió.

Asimismo, Karen destacó la influencia que tuvo el Executive MBA de INALDE en el fortalecimiento de sus habilidades directivas y los aprendizajes que ha aplicado a día de hoy como directiva. También aseguró que este programa ha proporcionado una perspectiva amplia y profunda de la gestión empresarial, aportando en su capacidad para tomar decisiones estratégicas.

Te puede interesar: "Bienvenidos nuevos participantes del Executive MBA Intensivo 2023-2025 - INALDE Business School"