Inicio / Noticias / General / Bienvenidos nuevos participantes del Executive MBA Intensivo 2023-2025

Bienvenidos nuevos participantes del Executive MBA Intensivo 2023-2025

25/09/2023
Inicio cohorte 2023-2025 de Executive MBA

La cohorte 2023-2025 del Executive MBA Intensivo, programa que durante más de 25 años ha participado en la formación de empresarios y directivos de Colombia, inició esta nueva aventura de aprendizaje, grandes retos y nuevos amigos este lunes 25 de septiembre.

Los participantes, quienes provienen de empresas de diferentes sectores como: Banco Itaú, Fundación Neumológica Colombiana, Cafam, Clinica del Country, Hábitat de los Andes, Ecopetrol, Alianza Team, Tous, WOM, entre otras organizaciones que construyen el tejido empresarial de nuestro país, se presentaron y expresaron su emoción por emprender este camino formativo de transformación profesional y personal.

Te invitamos a leer: Semana Internacional de Electivas del Executive MBA 2023 - INALDE Business School”

Obdulio Velásquez Posada, director general de INALDE, les dio una calurosa bienvenida y resaltó que: “la decisión que ustedes han tomado de realizar este Executive MBA marcará positivamente sus vidas profesionales y personales”. En este sentido señaló que: “la promesa de valor que INALDE les ofrece a ustedes es de transformación personal y directiva con un impacto en todas las dimensiones que los componen como seres humanos”.

“A INALDE se viene a aprender, a ‘saber hacer’ especialmente en la toma de decisiones y a perfeccionar las habilidades directivas para ser mejores directivos. Pero también estamos convencidos de que se viene a ser mejores personas”, señaló nuestro director general.

Te puede interesar: “En tiempos de tormenta, un marino no está esperando que no haya olas para sacar el barco; asimismo un directivo tiene que salir a enfrentar la adversidad”, director general en inicio del Executive MBA 2023-25 - INALDE Business School”

A su vez, Santiago Forero, profesor y director del Executive MBA, compartió su emoción por este inicio y aseguró que: “me siento muy feliz por iniciar este programa con un gran grupo de líderes empresariales”. Por su parte, Javier Tovar, director de esta nueva cohorte, agradeció a los participantes por la confianza depositada en INALDE para emprender este camino formativo.

Cabe destacar que estos líderes y empresarios tuvieron su primera aventura con el método del caso mediante los casos: “MICODERM - Prevención y tratamiento de la dermatitis de pañal” con el profesor Iván Díaz y “Un sueño que se hace realidad”, liderado por la profesora Ángela María de Valdenebro. Asimismo, se expondrán a situaciones empresariales reales en las que podrán entrenar su capacidad de análisis, la síntesis, la identificación de problemas para así fortalecer sus habilidades para la toma de decisiones.