Inicio / Noticias / General / Diego Forero, egresado del Executive MBA de INALDE, nuevo presidente de la Junta Directiva de la ANDI

30/05/2019

Diego Forero, Gerente General de Pfizer para Colombia y Venezuela y egresado del Executive MBA de INALDE Business School, fue nombrado el nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara Farmacéutica de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) para el periodo 2019 – 2020.

El nuevo presidente tendrá la responsabilidad de mantener la alineación y guiar la junta directiva que representa más de sesenta compañías nacionales y extranjeras afiliadas a la Cámara. Además, para Diego, “esta es una oportunidad para construir un sistema de salud más eficiente, sostenible y de calidad”.

Lee también: "Ana Fergusson, gerente de la Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá de la ANDI en reunión de profesores y directivos de INALDE"

Diego Forero es médico y cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, con especializaciones en Marketing, Finanzas, Gestión Hospitalaria y Executive MBA de INALDE. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica en compañías nacionales e internacionales, así como en múltiples regiones, especialmente en mercados emergentes, incluyendo América Latina. Desde septiembre de 2016, Diego Forero es el gerente general y líder de Pfizer Biopharmaceuticals group para Colombia y Venezuela.

Felicitamos a Diego Forero por su nuevo cargo como presidente y por seguir construyendo, a través de sus habilidades directivas, un mejor país.