Inicio / Noticias / N. INALDE / Ana Fergusson, gerente de la Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá de la ANDI en reunión de profesores y directivos de INALDE

N. INALDE
21/10/2020

Con el ánimo de fomentar alianzas y trabajar en proyectos conjuntos, Ana María Fergusson, gerente de la Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá de la ANDI, fue invitada a participar en la reunión del director general, Alejandro Moreno Salamanca, con profesores y directivos de INALDE.

Durante su intervención, Ana María compartió los más recientes avances y proyectos que se desarrollan con miras a transformar y crear nuevas oportunidades de crecimiento para la región. En este sentido, cabe resaltar, además, la participación de Juan Guilllermo Ortiz, director de la Clínica Universidad de La Sabana y PDD; Enrique Bayer, presidente de la Asociación de Amigos y PADE; y Juan Carlos Camelo, director de Proyección Social y Aprendizaje Práctico de la Universidad de La Sabana.

Algunas de las conclusiones de este espacio se centraron en la necesidad de estrechar nuevos lazos con el ánimo de fomentar vínculos que permitan cocrear y desarrollar proyectos para el beneficio de la región y de la sociedad, en general. Además, se resaltaron los puntos en común que existen entre la ANDI y la academia en el impulso y la promoción del emprendimiento y la innovación.

Finalmente, Alejandro Moreno Salamanca enfatizó en la necesidad constante de abrir líneas de diálogo entre la ANDI, INALDE y los diferentes actores que tienen como finalidad común la transformación y mejoramiento continuo de la sociedad.