Inicio / Noticias / General / Egresado del Executive MBA, nuevo Gerente General de la Refinería de Barrancabermeja

Egresado del Executive MBA, nuevo Gerente General de la Refinería de Barrancabermeja

General
04/04/2019

Carlos Guillermo García, egresado del Executive MBA de INALDE, fue nombrado Gerente General de la Refinería de Barrancabermeja. Antes de su nuevo nombramiento, Carlos Guillermo se desempeñaba como Gerente Técnico de la Refinería de Barrancabermeja de Ecopetrol.

Carlos Guillermo ha tenido una destacada carrera en el sector petrolero y durante su trayectoria directiva ha sido reconocido como uno de los actores determinantes en todo el proceso de transformación de la refinería.

Asimismo, Carlos Guillermo ha tenido una gestión destacable en todo lo relacionado con la seguridad de la refinería y, además, en la búsqueda de estrategias integrales e innovadoras para la operación.

Lee también: "Alejandro Pinzón, Executive MBA 2007, nuevo presidente de Oleoducto de los Llanos Orientales"

La Refinería de Barrancabermeja es una de las mejores de Latinoamerica, cuenta con 254 hectáreas en las que se extienden más de cincuenta plantas y unidades de proceso, tratamiento de servicios y control ambiental. La Refinería hace parte de la principal petrolera de Colombia, Ecopetrol y está ubicada a las orillas del río Magdalena.