Inicio / Noticias / General / Egresado del PADE, nuevo CEO del negocio de seguros para la región de Empresas Banmedica

04/06/2019

Santiago Salazar, egresado del PADE de INALDE Business School, fue nombrado CEO del negocio de seguros para la región de Empresas Banmedica, cargo en el cual trabajará con los líderes de las aseguradoras en Chile, Colombia y Perú.

Nuestro egresado se desempeñaba como CEO de Colmédica y Aliansalud -filiales de Colombia- desde 2008. Anteriormente, fue gerente comercial y de marketing de Colmédica y Aliansalud por más de doce años.

Santiago es licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y Magíster en Marketing de la Escuela Superior de Estudios de Administración – EAFIT en Bogotá y se prepara para fortalecer la misión de la organización y aprovechar sus capacidades.

Felicitamos a Santiago Salazar por su nuevo cargo en Empresas Banmedica y por encargarse de difundir las habilidades directivas y liderazgo en la transformación de las empresas del país.

Lee también: "Estas son las características de un buen CEO"