Inicio / Noticias / General / Encuentro del embajador de Uruguay y el rector de La Sabana en INALDE

Encuentro del embajador de Uruguay y el rector de La Sabana en INALDE

06/03/2021

Destacamos la visita del embajador de Uruguay en Colombia, Alfredo Bogliaccini, quien se reunió en INALDE con el rector de la Universidad de La Sabana y profesor de INALDE Business School, Rolando Roncancio Rachid. Esta visita hace parte de las acciones de fortalecimiento de la cooperación educativa entre los dos países, impulsadas por la Embajada de Uruguay en Colombia.

Cabe resaltar que uno de los puntos más relevantes de este encuentro fue el de trabajar en posibles sinergias que permitan no solo proyectar alianzas académicas sino cooperación científica, mediante centros y agencias de investigación, así como con el sector empresarial e industrial de Uruguay.

Esta visita marca un acontecimiento significativo en el acercamiento y fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales y académicas entre Uruguay y Colombia. Asimismo, durante la reunión, el embajador y el rector resaltaron la importante relación que existe entre el IEEM, escuela de negocios de la Universidad de Montevideo e INALDE Business School.