Inicio / Noticias / General / Esteban Lizarazo, Executive MBA 2009, nuevo CEO del Grupo Vitalis

Esteban Lizarazo, Executive MBA 2009, nuevo CEO del Grupo Vitalis

24/06/2021
Esteban Lizarazo, Executive MBA 2009, nuevo CEO del Grupo Vitalis

Esteban Lizarazo Lizarazo, Executive MBA 2009 y profesor part-time del departamento de Dirección Comercial y de Operaciones de INALDE Business School, nombrado CEO/presidente del grupo Vitalis.

El grupo Vitalis es líder y experto en la fabricación y comercialización de inyectables en la industria farmacéutica con más de 1300 colaboradores, alrededor de 155 moléculas farmacéuticas en 26 áreas terapéuticas, plantas de producción en México y Colombia y comercialización en 22 países.

Actualmente, el grupo Vitalis cuenta con plantas de producción en Colombia y México y filiales en Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá y México y exportación a 13 países en Latinoamérica, África y Asia.

Lee también: “Juan Pablo Jiménez, Executive MBA, nuevo vicepresidente de Operaciones de Negocios para las Américas de Citrix”

Según Esteban, "Vitalis se estableció como un fabricante confiable de productos farmacéuticos inyectables genéricos de calidad en Colombia y México y construyó los componentes básicos de una red panregional de distribución y ventas”.

Además, expresó su profunda emoción por unirse a esta organización y liderar su próxima fase de crecimiento en la región y en otros países.

Esteban Lizarazo es doctor (c) en Management de Cranfield School of Management, Reino Unido, cuenta con una especialización en Producción y Operaciones de la Universidad de La Sabana y es Ingeniero Industrial de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Asimismo, ha ocupado varios puestos de alta gerencia en la industria de la salud en Colombia, incluido el de CEO de Grupo Amarey, un gran distribuidor de productos farmacéuticos y dispositivos médicos para el sector institucional en Colombia.