Inicio / Noticias / General / INALDE en Merco Empresas y Líderes Colombia 2023

INALDE en Merco Empresas y Líderes Colombia 2023

20/10/2023
INALDE en Merco Empresas y Líderes Colombia 2023

¡Un hito sin precedentes! INALDE Business School se enorgullece de anunciar que ha sido reconocida en el listado de las instituciones educativas más reputadas en Colombia, según los resultados de la 16ª edición del estudio de Merco Empresas y Líderes Colombia 2023.

Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con la formación de empresarios y directivos ejemplares y, con ello, la transformación de la sociedad por medio de la alta dirección.

Este reconocimiento nos posiciona dentro de las 15 mejores instituciones académicas del país, según el propio listado. Este es el resultado de años de arduo trabajo y dedicación que han fortalecido de manera constante nuestra reputación frente a todas nuestras audiencias y, en particular, frente a los empresarios colombianos.

Cabe resaltar que la Universidad de La Sabana se encuentra en la quinta posición de Universidades con mejor reputación en nuestro país y se destaca en el puesto 27 de la lista de Merco Talento, posicionándose dentro de las 100 empresas en Colombia que mejor atraen y retienen el talento.

También ocupa el puesto 37 en Merco Responsabilidad ESG, que exalta su nivel de responsabilidad de triple impacto en los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo y tiene el puesto 18 del listado Merco Consumo, como una marca de consumo que goza de excelente reputación.

Dentro del segmento Merco Líderes se destacan entre los primeros 100:

• Juan Gabriel Cendales, CEO de Fundación Cardioinfantil y Executive 2009
  • Bernardo Serna Gámez, presidente de Ramo y Executive MBA 2014
  • Rodrigo Cabrera Líevano, gerente de Crepes & Waffles y Executive MBA 2018
  • Luis Gonzalo Giraldo, director de Cafam y PADE 1986
  • Mario Hernández Zambrano, presidente de Mario Hernández Marroquinería y PADE 1994
  • Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez y PADE 1998
  • Santiago Piedrahita Montoya, presidente del Grupo Bios y PADE 2005
  • Alejandro Mesa Gómez, presidente de Premex y PADE 2009
  • Alfonso Gómez Palacio, CEO de Telefónica Hispam y PADE 2012

Felicitamos a nuestros Alumni por el trabajo bien hecho y su liderazgo inspirador y los animamos a continuar aportando en la transformación de la sociedad colombiana a través de la alta dirección.

Conoce más detalles del estudio de Merco aquí