Inicio / Noticias / General / INALDE en Roma

INALDE en Roma

23/10/2018

El 22 y 23 de octubre, los profesores Luis Fernando Jaramillo Carling y Alejandro Moreno Salamanca se reunieron con un grupo de egresados de la Escuela en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (PUSC) en Roma, quienes viajaron también a este encuentro, con el objetivo de conocer el contenido y alcance de la Doctrina Social de la iglesia en el mundo de la economía y la empresa.

Este evento reunió a importantes empresarios latinoamericanos y se enfocó en sembrar una semilla en cada uno para que, cuando regresen a sus respectivos países, implementen y difundan el conocimiento adquirido y, en ese sentido, influyan positivamente a su comunidad.

Lee también: "Embajador en China se reúne con los participantes del PADE de INALDE"

Consulta la galería de fotos del evento en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (PUSC) aquí.