Inicio / Noticias / General / Embajador en China se reúne con los participantes del PADE de INALDE

Embajador en China se reúne con los participantes del PADE de INALDE

16/10/2018

En el marco de la semana internacional en China, los participantes del Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE fueron recibidos por el embajador de Colombia en la República Popular de China, Óscar Rueda García, en Beijing.

Durante el encuentro, el embajador comentó los aspectos más importantes sobre las relaciones bilaterales, además de realizar una interesante introducción a la cultura de los negocios y las empresas en China.

Lee también: "Participantes del PADE, PDG y PDD de INALDE participaron en el Curso Internacional de Continuidad y Actualización – CICA 2019 en México"

El Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE ofrece a los participantes la posibilidad de intercambiar ideas y experiencias con líderes empresariales de otros países, lo que les permite el continuo desarrollo de sus habilidades de dirección.

En esta oportunidad los participantes se encuentran en la escuela de negocios CEIBS en China, interactuando con profesores y participantes de otras escuelas del mundo y disfrutando de los diferentes destinos que ayudan a entender la cultura del país.