Inicio / General / INALDE, miembro del Business Graduates Association

INALDE, miembro del Business Graduates Association

18/10/2019

La Business Graduates Association (BGA) es una organización internacional de aseguramiento de calidad y membresía de escuelas de negocios líderes en el mundo y con alto impacto que comparten un compromiso con las prácticas de gestión responsable y el aprendizaje permanente, y asimismo buscan proporcionar un impacto positivo en sus estudiantes, comunidades y la economía en general.

A partir de este año, la Business Graduates Association otorgó la membresía bronce (bronce member) a INALDE Business School, membresía otorgada a las Escuelas con acreditación de la Association of MBA’s - AMBA. De esta hacen parte una amplia red de Business School que comparten una visión en común frente al diseño de programas que generen impacto, prácticas socialmente responsables y un aprendizaje continuo.

Este nuevo logro nos llena de orgullo, pues para obtener la membresía es necesario cumplir con nueve criterios que la BGA establece, los cuales pueden ser consultados aquí.