Inicio / Noticias / General / INALDE, miembro del Business Graduates Association

INALDE, miembro del Business Graduates Association

18/10/2019

La Business Graduates Association (BGA) es una organización internacional de aseguramiento de calidad y membresía de escuelas de negocios líderes en el mundo y con alto impacto que comparten un compromiso con las prácticas de gestión responsable y el aprendizaje permanente, y asimismo buscan proporcionar un impacto positivo en sus estudiantes, comunidades y la economía en general.

Lee también: "Calidad académica INALDE"

A partir de este año, la Business Graduates Association otorgó la membresía bronce (bronce member) a INALDE Business School, membresía otorgada a las Escuelas con acreditación de la Association of MBA’s - AMBA. De esta hacen parte una amplia red de Business School que comparten una visión en común frente al diseño de programas que generen impacto, prácticas socialmente responsables y un aprendizaje continuo.

Este nuevo logro nos llena de orgullo, pues para obtener la membresía es necesario cumplir con nueve criterios que la BGA establece, los cuales pueden ser consultados aquí.

Lee también: "INALDE en el Global Accreditation Conference de AACSB International"