Inicio / Noticias / General / INALDE en el Global Accreditation Conference de AACSB International

INALDE en el Global Accreditation Conference de AACSB International

25/09/2019

Ernesto Barrera Duque, profesor y director de acreditaciones de INALDE Business School participó en el Global Accreditation Conference, Congreso Anual de AACSB International, en San Antonio, Texas. Esta importante conferencia reúne a todos los expertos en acreditaciones y a las mejores Business School del mundo.

Lee también: "Calidad académica INALDE"

Ernesto se reunió en este espacio con Robert Scherer, dean de Trinity´s School of Business y Peter Yamakawa, dean de ESAN Graduate School of Business y pares evaluadores de la AACSB International, para continuar con la preparación de la visita de acreditación que tendrá INALDE este año.

La AACSB International es la asociación global que conecta a educadores, estudiantes y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes. Su misión es fomentar el compromiso, acelerar la innovación y ampliar el impacto en la educación empresarial, con valores como: calidad, diversidad e inclusión, mentalidad global, ética, responsabilidad social y comunidad.

Al ser parte de la Alianza de Educación Empresarial de AACSB International, somos parte de un movimiento unido para mejorar la calidad de la educación empresarial en todo el mundo.

Lee también: "AMBA’s Global Conference – Estambul 2019"