Inicio / Noticias / General / Jaime Alberto Cabal, PADE de INALDE, nuevo presidente del Consejo Gremial Nacional

14/12/2021

Foto tomada de: El Tiempo.com

Felicitamos a Jaime Alberto Cabal, Alumni PADE 2002 de INALDE, elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo Gremial Nacional.

“Agradezco la confianza y el respaldo que expresaron los presidentes que conforman el Consejo Gremial Nacional para ejercer la presidencia en el próximo año, que será crucial y determinante para la estabilidad democrática del país y la reactivación de la economía”, afirmó Jaime Alberto.

Además, Jaime Alberto se ha desempeñado como presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios - Fenalco y como ministro de Desarrollo Económico y embajador de Colombia en Corea, Austria y ante las Naciones Unidas.

¡Le deseamos a Jaime Alberto muchos éxitos en este nuevo camino directivo para que continúe transformando la sociedad a través de la alta dirección!