Inicio / Noticias / General / Así culminó el PADE 2021

Así culminó el PADE 2021

Así culminó el PADE 2021

“Aplicar lo aprendido en INALDE es la mejor manera de experimentar el cambio en la sociedad”, aseguró Martha Patricia Saavedra, presidente de la promoción 2021 del Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE  durante la ceremonia de clausura.

Asimismo, Martha Patricia manifestó la gratitud hacia INALDE por abrir la puerta a una experiencia inspiradora y reveladora. “Gracias a nuestra honorable institución por pensar en la cooperación de la generación del progreso, a través de la formación y guía de la correcta toma de decisiones. Realmente esta noche nos llevamos muchas enseñanzas de valor”.

Lee también:Entrega de diplomas del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2020 en INALDE - INALDE Business School

“A mi alrededor veo líderes que son la materia prima de la transformación del país y los invito a que sean contundentes y enérgicos en el ejercicio del liderazgo porque mi sueño es que miremos con perspectiva global, generando oportunidades y construyendo grandes aportes con valores loables para los colombianos. No se les olvide hacer que las cosas sucedan”, con estas palabras, Martha Patricia cerró su discurso en la clausura.

A su vez, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, invitó a los nuevos Alumni INALDE a sonreír y a vivir con esperanza y sentido de la realidad pese a las dificultades que atraviesa la sociedad. “Los animo a pensar en que tan constructivos estamos siendo en nuestras conversaciones diarias para modelar la realidad de manera positiva”, afirmó.

El Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2021 de INALDE culminó con la firme convicción de que los 22 generales y almirantes y 34 empresarios que pasaron por las aulas de INALDE Business School seguirán transformando la sociedad con un espíritu de esperanza y magnanimidad en cada una de sus decisiones.

Lee también: Inauguración del PADE 2021 de INALDE - INALDE Business School