Inicio / Noticias / General / Jorge Alberto Ríos, PDD 2006, nuevo gerente general de Tuboleta

Jorge Alberto Ríos, PDD 2006, nuevo gerente general de Tuboleta

02/05/2023
Jorge Alberto Ríos, PDD 2006, nuevo gerente general de Tuboleta

Jorge Alberto Ríos, PDD 2006 de INALDE, es el nuevo gerente general de Tuboleta. Felicitamos a nuestro alumni por este nombramiento.

Jorge Alberto considera que la mejor forma de transformar la sociedad es por medio de las industrias creativas, culturales y deportivas: “Hace apenas una década era imposible pensar que a Colombia vendrían artistas como Paul McCartney, los Rolling Stones o Andre Rieu o que existiera un sitio como el Movistar Arena. Todo esto es hoy una realidad gracias a Tuboleta”.

“Por eso seguimos siendo referentes en la comercialización de boletas para espectáculos masivos apoyando a grandes referentes de la industria como el Festival de la Leyenda Vallenata o el Festival Iberoamericano de Teatro, por citar algunos”, añadió nuestro alumni.

En cuanto a los desafíos que trae consigo su nuevo cargo, Jorge Alberto destaca: “el primero es mantener la buena gestión que ha llevado a esta marca a ser la líder en el segmento del ticketing en Colombia y el segundo es aportar todo mi sentido estratégico para saber adaptarnos al mercado por medio de la Innovación, la transformación y las necesidades del consumidor”.

Asimismo, Jorge Alberto describe cómo su paso por el Programa de Desarrollo Directivo de INALDE fue clave para potenciar sus habilidades directivas y para dirigir un equipo de trabajo hacia el cumplimiento de los objetivos.  Además, afirmó que: “INALDE te cambia la vida. Te pone a pensar diferente, cambia tu perspectiva, te hace mejor profesional, mejor líder y por supuesto, mejor ser humano”.

Te puede interesar: Nombramiento de José Vicente Velasco, PADE 2021, como presidente de Banco Mundo Mujer - INALDE Business School”