Inicio / Noticias / General / Nombramiento de José Vicente Velasco, PADE 2021, como presidente de Banco Mundo Mujer

16/01/2023

Felicitamos a José Vicente Velasco, PADE 2021 de INALDE, nuevo presidente de Banco Mundo Mujer.

José Vicente aseguró que el PADE de INALDE le ha ayudado a potenciar sus habilidades directivas y aprovecharlas en su día a día como directivo. “El Programa de Alta Dirección Empresarial me ayudó a consolidar las competencias para entender más a la gente, sus expectativas, la cultura corporativa y visualizar de manera más clara cuáles son nuestros retos para dirigir las empresas hoy”.

Asimismo, afirmó que su experiencia en las aulas de INALDE fue enriquecedora no solo para ampliar sus conocimientos, sino para interactuar con personas distintas e interesantes con otras perspectivas, aprender de ellas y reflexionar acerca de su rol como directivo en la sociedad actual.

Lee también: Clausura Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE 2022 - INALDE Business School

Para José Vicente, apoyar la transformación de la sociedad a través de empresas como Banco Mundo Mujer es fundamental. “La transformación social forma parte de nuestro ADN. Creemos que, dándole la mano a la comunidad, apoyando al microempresario y ayudándole a crecer, cambiamos vidas”.

“Mediante nuestro trabajo de inclusión financiera responsable, otorgando créditos a la medida, de fácil acceso y rápida respuesta, llegando a poblaciones donde no llega la banca tradicional, fortalecemos las unidades productivas que están en crecimiento y le brindamos más oportunidades a las comunidades trabajadoras del país”, añadió.

Te puede interesar: Culminación del LAMS en Punta Cana, República Dominicana - INALDE Business School

De igual forma, José Vicente resaltó que su experiencia en INALDE fue una oportunidad de oro para crecer y consolidar una visión integral y actualizada de las organizaciones y los negocios. “INALDE es una fuente para crear relaciones, fortalecer desde el ser humano esas competencias necesarias para ampliar la visión estratégica y afrontar los retos con decisión”, afirmó.

Le auguramos lo mejor a José Vicente en esta nueva etapa directiva.