Inicio / Noticias / General / Jorge Andrés Mejía, Executive MBA, nuevo presidente de Seguros SURA Brasil

Jorge Andrés Mejía, Executive MBA, nuevo presidente de Seguros SURA Brasil

26/11/2020
Jorge Andrés Mejía, nuevo CEO Seguros SURA Brasil

Foto tomada de Valora Analitik: https://www.valoraanalitik.com/

Felicitamos a Jorge Andrés Mejía, Executive MBA de INALDE Business School, quien fue nombrado nuevo presidente de Seguros SURA en Brasil.

Para Jorge Andrés, “Brasil está lleno de oportunidades y es muy valioso todo lo que allí ha construido el equipo, un punto de partida excepcional para continuar creciendo juntos. Gracias a todos los que me acompañaron en Seguros SURA Panamá con su talento y dinamismo para haber logrado grandes transformaciones”, afirmó para el diario La República. “Mi gratitud a la junta directiva y a Suramericana por esta designación y la confianza depositada frente a un reto que asumo con todo el entusiasmo y compromiso”, agregó.

Asimismo, Jorge Andrés, desde su nuevo cargo, tendrá diferentes prioridades como la consolidación del equipo de talento humano, la expansión de la compañía en varias regiones de Brasil y también la labor de diversificar el portafolio de soluciones que ofrece la compañía en ese país.

Por otra parte, de acuerdo con el grupo SURA, Jorge Andrés se destaca por su compromiso constante con la organización, su estilo de liderazgo cercano, abierto y conectado con las necesidades de las personas. Es también un visionario con gran capacidad de reflexión que siempre busca replantear las maneras tradicionales de hacer las cosas. Buen ser humano, compañero dispuesto y papá excepcional.

Lee también: "Alejandro Pinzón, Executive MBA 2007, nuevo presidente de Oleoducto de los Llanos Orientales"

Jorge Andrés es ingeniero electricista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Además, es coach ontológico de la Escuela Newfield Network. En cuanto a su trayectoria profesional, se venía desempeñando en los últimos seis años como presidente de Seguros Sura en Panamá. Adicionalmente, fue gerente de la Regional Centro de la Aseguradora de Riesgos Laborales ARL SURA y gerente de la Regional Centro de Seguros SURA, entre otros cargos.