Inicio / Noticias / General / Juan Pablo Álvarez, alumni PDD 2018, nuevo gerente general de SYMTEK

Juan Pablo Álvarez, alumni PDD 2018, nuevo gerente general de SYMTEK

19/07/2021
Juan Pablo Álvarez, alumni PDD 2018, nuevo gerente general de SYMTE

Felicitamos a Juan Pablo Álvarez, PDD 2018 de INALDE Business School, nombrado gerente general de SYMTEK, una empresa dedicada a optimizar equipos de alta tecnología en sectores industriales.

Juan Pablo destaca que su mayor expectativa en este nuevo reto directivo es “crear una estrategia digital basada en la minería de datos de los procesos industriales para desarrollar soluciones y mejorar la experiencia del cliente, no solo en los países latinoamericanos donde tenemos presencia, sino llevándola a una escala global”.

Además, asegura que “hay expectativas muy altas en el desarrollo del negocio, partiendo del servicio de soporte analytics y el servicio técnico de equipos de alta tecnología”.

Lee también: "Sandra Romero, PDD 2018, nueva country manager Colombia de Evertec"

Para Juan Pablo, INALDE fue una experiencia que significó una gran transformación para su vida, además, recientemente se unió a la Línea de Acción Alumni Consultor PYME, iniciativa que busca ayudar a pequeñas y medianas empresas que han sido impactadas por la pandemia y sus consecuencias.

Finalmente, Juan Pablo agradece a INALDE "porque como persona y profesional tuve lecciones importantes de humildad, amor y hoy en día, me estoy encontrando con una empresa que valora altamente la transformación de las personas”. Asimismo, agradece a Alumni INALDE, pues este logro profesional y directivo se dio gracias a la Línea de Acción N° 4: Conexión Laboral.