Inicio / Noticias / General / La profesora Sandra Idrovo Carlier participó en el II Encuentro Internacional Conciliación Trabajo y Familia

22/08/2018

La profesora Sandra Idrovo Carlier participó en el II Encuentro Internacional Conciliación Trabajo y Familia que se celebró en Santiago de Chile.

El evento, organizado por el ESE Business School de la Universidad de Los Andes, fue de tres días e inició con un intercambio de ideas, prácticas e investigaciones entre académicos y practitioners de ESE Business School, IAE Business School, IESE Business School, INALDE Business School, PAD Business School, UNIS Business School, y practitioners de Guatemala y El Salvador.

El segundo y tercer día se realizó el encuentro entre empresas y organizaciones, para intercambiar buenas prácticas y articular políticas de conciliación. Al evento asistieron más de 100 personas y empresas provenientes de 6 países.

Lee también: "Profesora Sandra Idrovo en la 8th International Conference on Sustainability & Responsibility"

La profesora Idrovo moderó el panel correspondiente a Prácticas de Implementación del IFREI 2.0 en el que participaron Belén Moretti, Directora de RRHH, Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Argentina; Ana Spoerer, Subgerente Corporativo Atracción del talento, BCI, Chile; Elsa Patricia Morales Herrera, Teniente Coronel, Comando de Personal, Ejército de la República de Colombia; y, Claudia Tomasino, Gerente Legal, Delsur, El Salvador.