Inicio / Noticias / General / LafargeHolcim en INALDE Business School

LafargeHolcim en INALDE Business School

05/04/2019

Del primero al 5 de abril recibimos en la Escuela a más de 42 directivos de LafargeHolcim de diferentes países como: España, Argentina, Brasil, Ecuador, México, Costa Rica, Antillas, El Salvador y Colombia, quienes participaron en el "Latam team meeting - Leading for performance" un Programa hecho a la medida, por INALDE, para esta gran compañía.

Durante la semana, los participantes disfrutaron de diferentes sesiones de clase desarrollando la metodología del caso, también recibieron conferencias relacionadas con estrategia, análisis financiero aplicado, Strategic Challenge, liderazgos en conflicto, entre otros temas relevantes de los negocios, dirección en la empresa y estrategia.

Los directivos, además, compartieron en una semana de trabajo en equipo, nuevos aprendizajes en diferentes áreas de conocimiento y networking en los espacios de integración.

Ignacio Santiago Capdevila, Business Development Manager y Debora Carina Gelpi, Gerente Corporativa de Recursos Humanos, de Argentina; Erica Navarro Costa, Regional Commercial Manager y Juliana Cassilha, Directora de Recursos Humanos, de Brasil; Óscar Rivas, Business External Development y Francisco Javier Castelazo, Gerente de Edificación, de México, entre otros directivos de la empresa, fueron quienes participaron en este espacio.

Lee también: "Inalde en el Emerging Leaders Program"

LafargeHolcim es la empresa líder a nivel mundial en la industria de materiales y soluciones para construcción. La organización nació de la fusión de Lafarge y Holcim en 2015, con la intención de iniciar una nueva era de tecnologías e innovaciones en esta industria.