Inicio / Noticias / General / Luis Alfredo Rico nuevo director de alianzas de Okta

Luis Alfredo Rico nuevo director de alianzas de Okta

09/05/2024
Luis Alfredo Rico nuevo director de alianzas de Okta

La compañía de ciberseguridad Okta ha nombrado a Luis Alfredo Rico, Executive MBA, como su nuevo director de alianzas regionales para América Latina, confiando en su amplia experiencia en el sector tecnológico.

La sólida trayectoria en tecnología de nuestro alumni

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito tecnológico, Luis Alfredo, ha ocupado roles directivos en empresas líderes como Hewlett Packard y Amazon Web Services. Además, su enfoque en el liderazgo de equipos comerciales y la creación de alianzas estratégicas son habilidades ideales para liderar el desarrollo de socios regionales para Okta en Latinoamérica.

Desafíos de Luis Alfredo en su nueva posición

La misión de Luis Alfredo es habilitar el programa Okta Elevate a través del desarrollo de un ecosistema de socios regionales incluyendo integradores globales, canales comerciales y aliados tecnológicos que ayuden a soportar la creciente demanda de las soluciones de identificación y autenticación digital de Okta en Latinoamérica y que generen valor agregado a sus clientes a través del diseño, despliegue y soporte de sus soluciones.

El impacto del Executive MBA en su liderazgo

Para Luis Alfredo, el Executive MBA de INALDE cumplió un papel fundamental en su desarrollo personal y directivo. “La formación recibida, me ha proporcionado herramientas, conocimientos y conexiones necesarias para enfrentar los desafíos empresariales con confianza y éxito, manteniendo un enfoque ético y centrado en el desarrollo humano”, afirmó.

“INALDE me ha brindado una perspectiva única, destacando que la misión de un directivo no se limita a habilitar y hacer crecer negocios, sino que radica en "servir" y transformar positivamente la vida de las personas a través de las interacciones y roles que desempeñamos”, agregó nuestro alumni.

Perspectivas hacia el futuro

Estamos convencidos de que Luis Alfredo Rico impulsará el crecimiento regional y posicionará a Latinoamérica como protagonista en la adopción de tecnologías y, asimismo, cumplirá la misión de asegurar el acceso seguro a aplicaciones en un mercado dinámico, desarrollando soluciones que satisfagan las necesidades de seguridad y accesibilidad.

Te puede interesar: Antonio Hernández, nombrado presidente de Haleon - INALDE Business School”