Inicio / Noticias / General / Nombramiento de Juan Gabriel Cendales, Executive MBA de INALDE, como director ejecutivo de la Fundación Cardioinfantil

12/06/2020
Juan Gabriel Cendales, director ejecutivo de la Fundación Cardioinfantil.

Resaltamos el nombramiento de Juan Gabriel Cendales, Executive MBA de INALDE, quien fue nombrado director ejecutivo de la Fundación Cardioinfantil.

Juan Gabriel ocupó el cargo de gerente general de la Clínica Las Américas desde el 2016 y ha ejercido la medicina en la Clínica El Bosque y en la Fundación Santafé de Bogotá, en la que fue director médico asociado.

Escucha también: "Podcast: Al final del túnel - Entrevista con Juan Gabriel Cendales"

Es médico y cirujano de la Universidad El Bosque, con una especialización en Medicina Interna de la misma universidad, y ha ocupado cargos como director clínico, médico, regulatorio y de calidad en Colombia y en México en Novo Nordisk. Fue, además, director ejecutivo de la Federación Panamericana de Facultades de Medicina y secretario ejecutivo nacional de la Asociación Colombiana de Medicina Interna.

Felicitamos a Juan Gabriel por este nuevo cargo y le deseamos muchos éxitos en esta labor, en la que seguirá transformando la sociedad.

Mira aquí la conferencia en la que habló con INALDE acerca de las reflexiones de la infección del COVID-19: hechos y datos.